Nosotros

Nuestra historia comienza en el año 1990 en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego como una pequeña empresa orientada al turismo de pesca deportiva, trayendo pasajeros extranjeros a nuestra provincia.

Con el correr del tiempo implementamos nuevos servicios, tales como: alquiler de cabañas, departamentos en complejos, alojamiento en hoteles, cruceros, programas especiales para eventos deportivos o musicales, de manera que los servicios a turistas en cotos de pesca fue disminuyendo para que la comercialización de paquetes turísticos se convierta en nuestra principal actividad.

Con tres décadas de trayectoria nos nutrimos con la experiencia necesaria para brindar un servicio con los estándares de calidad internacionales de manera responsable con el fin de satisfacer las expectativas y necesidades de todos nuestros pasajeros.

Así fue que poco a poco fuimos creciendo para convertirnos en una de las agencias de viajes y turismo más destacadas en la región Patagónica. Acercando día a día a nuestros pasajeros hacia sus destinos más soñados.

En el marco de la Emergencia Sanitaria expuesta por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS que por medio del decreto 468 ha establecido el protocolo de Cuarentena que suspende toda actividad privada, pública, industrial, comercial, recreativa y deportiva, Estancias Fueguinas® Leg. 15.624 informa a todos sus clientes y pasajeros la resolución 125/2020 del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que faculta a las agencias de viajes a:

Atender al público exclusivamente por canales electrónicos a fin de evitar el contacto físico y la propagación del COVID-19, por el término de TREINTA días. (Ajustándonos en la Isla a lo establecido por la Provincia hasta el 31/03/2020) para más información https://bit.ly/38Vu3jJ

Nuestros canales de atención son los siguientes: