Música

Kiss

World Tour

desde

ARS$6.960

La cita es el 9 de Mayo en el Campo Argentino de Polo y vos podés estar ahí.

Ya se anunció que este grupo histórico del hard rock mundial volverá a presentar su glamour y su magia metalera en breve en nuestro el país con su gira despedida "End of the Road", y obviamente es cita obligada para todo rocker que se precie de tal! Kiss fue sinónimo del rock más provocador, al menos enn términos de puesta en escena, y ese recuerdo pervive y ha sido tomado como bandera por distintos grupos importantes del género. Y es que sin este grupo esencial del hard rock, la historia del heavy metal no sería la misma. Le faltaría una dimensión glam, ese aspecto teatral que supieron generar los kiss sobre el escenario para construir su identidad única. Ahora que vuelven a tocar en Argentina, ¡podrás verlos nuevamente en vivo, consiguiendo de modo muy simple acá mismo entradas para Kiss!

Paquete 1
Campo: $ 6960
Platea: $ 11400
Campo VIP: $ 10860

Tarifa NETA, base doble/triple.
*LOS TRASLADOS SON DESDE LA CIUDAD AUTONOMA DE BS. AS. (Recoleta-San Nicolás- Retiro- San Telmo)
TRASLADO IN/OUT AL ESTADIO. ENTRADA SELECCIONADA

Paquete 2
Campo: $ 7122
Platea: $ 14760
Campo VIP: $ 14760
*LOS TRASLADOS SON DESDE LA CIUDAD AUTONOMA DE BS. AS. TRF IN/OUT AEP-HTL-AEP o TERMINAL RETIRO
01 NOCHE DE HOTEL 3* C/D,
TRASLADO IN/OUT AL ESTADIO. ENTRADA SELECCIONADA.

Pedí tu paquete

Este paquete sale el 9 de Mayo del 2020

Única fecha
Movistar Arena

En el marco de la Emergencia Sanitaria expuesta por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS que por medio del decreto 468 ha establecido el protocolo de Cuarentena que suspende toda actividad privada, pública, industrial, comercial, recreativa y deportiva, Estancias Fueguinas® Leg. 15.624 informa a todos sus clientes y pasajeros la resolución 125/2020 del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que faculta a las agencias de viajes a:

Atender al público exclusivamente por canales electrónicos a fin de evitar el contacto físico y la propagación del COVID-19, por el término de TREINTA días. (Ajustándonos en la Isla a lo establecido por la Provincia hasta el 31/03/2020) para más información https://bit.ly/38Vu3jJ

Nuestros canales de atención son los siguientes: