Vacaciones de invierno

Punta Cana

Hotel Gran Bahía Príncipe

desde

USD$1.822

7 noches 6 días desde USD 1822 (14 de julio)
10 noches y 11 días desde USD 2125

Quédate en el Hotel Gran Bahía Príncipe
Los hoteles en Punta Cana (Playa Bávaro), se destacan por su ambiente festivo y, sobre todo, por sus paradisíacas playas de arenas finísimas en las que poder disfrutar de largas horas al sol. En la llamada Costa del Coco, el edén con el que todos hemos soñado alguna vez se hace realidad y toma forma en sus largos arenales, sus chiringuitos playeros, clubs, sus saraos interminables y sus selvas tropicales que adornan las orillas del Caribe con un verdor lleno de vida y luz.

Pedí tu paquete

Elegí una fecha de salida

Tip

En el marco de la Emergencia Sanitaria expuesta por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS que por medio del decreto 468 ha establecido el protocolo de Cuarentena que suspende toda actividad privada, pública, industrial, comercial, recreativa y deportiva, Estancias Fueguinas® Leg. 15.624 informa a todos sus clientes y pasajeros la resolución 125/2020 del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que faculta a las agencias de viajes a:

Atender al público exclusivamente por canales electrónicos a fin de evitar el contacto físico y la propagación del COVID-19, por el término de TREINTA días. (Ajustándonos en la Isla a lo establecido por la Provincia hasta el 31/03/2020) para más información https://bit.ly/38Vu3jJ

Nuestros canales de atención son los siguientes: