Vacaciones de invierno

Punta Cana

Hotel Riu Bambu

desde

USD$1.935

7 noches 6 días desde USD 1935 (14 de julio)
10 noches y 11 días desde USD 2285

Situado en la increíble Playa Arena Gorda, el Hotel Riu Bambu 5 * le ofrece las mejores comodidades para disfrutar al máximo de su estadía. Este hotel familiar en Punta Cana con servicio todo incluido las 24 horas cuenta con wifi gratis en todo el hotel, piscinas para niños y adultos y un amplio programa de entretenimiento para que sus vacaciones con RIU Hotels & Resorts sean inolvidables.

Pedí tu paquete

Elegí una fecha de salida

Tip

En el marco de la Emergencia Sanitaria expuesta por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS que por medio del decreto 468 ha establecido el protocolo de Cuarentena que suspende toda actividad privada, pública, industrial, comercial, recreativa y deportiva, Estancias Fueguinas® Leg. 15.624 informa a todos sus clientes y pasajeros la resolución 125/2020 del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que faculta a las agencias de viajes a:

Atender al público exclusivamente por canales electrónicos a fin de evitar el contacto físico y la propagación del COVID-19, por el término de TREINTA días. (Ajustándonos en la Isla a lo establecido por la Provincia hasta el 31/03/2020) para más información https://bit.ly/38Vu3jJ

Nuestros canales de atención son los siguientes: