Música

Soda Stereo

Gracias Totales

desde

ARS$6.660

Luego de 12 años fuera del escenario y 5 del fallecimiento del gran Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti deciden volver a presentarse con un vocalista sorpresa para recordar todos los éxitos de la banda más influyente de Latinoamérica; aquella que fue formada en 1982 y representó un cambio absoluto para la industria musical en todo el continente. 7 fueron los álbumes que publicaron y 12 las giras que los llevaron a muchísimos países. Soda Stereo y será siempre un ícono de vital importancia en la historia de la música argentina. Por eso es que los sobrevivientes Zeta y Charly se animan a volver a los escenarios para interpretar los temas que más mueven la fibra de argentinos y latinoamericanos y brindar tributo al inmortal Gustavo Cerati, reconocido en todo el mundo como uno de los músicos argentinos más importantes de todos los tiempos. ¡Comprá entradas Soda Stereo 2020 y reviví los mejores momentos del rock nacional!

Paquete 1
Platea central: $ 13248
Campo fan: $ 12780
Campo: $ 9108

Tarifa NETA, base doble/triple.
*LOS TRASLADOS SON DESDE LA CIUDAD AUTONOMA DE BS. AS.
01 NOCHE DE HOTEL 3* C/D, TRASLADO IN/OUT AL ESTADIO.


Paquete 2
Platea central: $ 10764
Campo fan: $ 8520
Campo: $ 6660

Tarifa NETA, base doble/triple.
*LOS TRASLADOS SON DESDE LA CIUDAD AUTONOMA DE BS. AS. (Recoleta-San Nicolás- Retiro- San Telmo)
TRASLADO IN/OUT AL ESTADIO.

Pedí tu paquete

Elegí una fecha de salida

En el marco de la Emergencia Sanitaria expuesta por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS que por medio del decreto 468 ha establecido el protocolo de Cuarentena que suspende toda actividad privada, pública, industrial, comercial, recreativa y deportiva, Estancias Fueguinas® Leg. 15.624 informa a todos sus clientes y pasajeros la resolución 125/2020 del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que faculta a las agencias de viajes a:

Atender al público exclusivamente por canales electrónicos a fin de evitar el contacto físico y la propagación del COVID-19, por el término de TREINTA días. (Ajustándonos en la Isla a lo establecido por la Provincia hasta el 31/03/2020) para más información https://bit.ly/38Vu3jJ

Nuestros canales de atención son los siguientes: