Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios están disponibles?

Ofrecemos todo servicio turístico, como. vuelos nacionales e internaciones. Alojamientos, traslados, excursiones, eventos, cruceros, etc.

¿Qué datos debo tener en cuenta para realizar una reserva?

Nombre y apellido completo. Número de documento. Datos de contacto (teléfono personal, mail) Para destinos internacionales: Pasaporte vigente y copia del mismo. En caso de viajar menores: permisos del padre que no viaje. Fecha de nacimiento y fecha de vencimiento del DNI del menor

¿Qué documentación necesito para viajar?

Para destinos nacionales y Mercosur: Documento de identificación vigente. Para destinos internacionales: pasaporte vigente y el visado del país que lo requiera.

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?

Te llegará la confirmación a los medios de contactos solicitados.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Efectivo, Tarjeta de crédito, transferencia bancaria.

¿Las compañías aéreas pueden modificar los vuelos?

Las compañías aéreas pueden realizar cualquier tipo de cambio en los vuelos. De ser así la Aerolínea se hará responsable de notificar dichos cambios a través de los medios de contacto otorgados.

¿Existen tarifas especiales para menores en reservas de Hoteles?

Si existen tarifas especiales para los menores. Sin embargo, un menor nunca puede alojarse sin la compañía de un adulto.

¿Con que anticipación puedo comprar un vuelo?

Dependiendo de la aerolínea, con una anticipación aproximada de 300 a 350 días.

¿Cuáles son las sucursales disponibles?

Río Grande: Rosales 437 2do piso oficina 2.
Si sos de Ushuaia o Bariloche podes contactarte mediante las sucursales de Tarjeta La Red.

¿Si surge algún imprevisto, con quién me puedo comunicar?

Podes comunicarte a nuestro celular de emergencia: (02964) 15403612, o con nuestros agentes de ventas a los teléfonos: (02964) 439520 y (02964) 439521 o al WhatsApp (02964) 15403612 o acercarte a las oficinas de Estancias Fueguinas en Rosales 437 2P oficina 2.

En el marco de la Emergencia Sanitaria expuesta por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS que por medio del decreto 468 ha establecido el protocolo de Cuarentena que suspende toda actividad privada, pública, industrial, comercial, recreativa y deportiva, Estancias Fueguinas® Leg. 15.624 informa a todos sus clientes y pasajeros la resolución 125/2020 del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que faculta a las agencias de viajes a:

Atender al público exclusivamente por canales electrónicos a fin de evitar el contacto físico y la propagación del COVID-19, por el término de TREINTA días. (Ajustándonos en la Isla a lo establecido por la Provincia hasta el 31/03/2020) para más información https://bit.ly/38Vu3jJ

Nuestros canales de atención son los siguientes: